viernes, 14 de septiembre de 2012

José Maria



10 comentarios:

Pensamientos Oportunos dijo...

Una n ueva vida siempre es esperanza y alegría. Felicitaciones Mau, disfrútalo.
Un beso

P MPilaR dijo...

¡Ay, ay ay, Mau, qué delicia!
Cualquier nacimiento es festejo: Un nieto, como hijo duplicado.
Enhorabuena
Abrazos

jose maria criado lesmes dijo...

Felicidades amiga Maria Eugenia con un abrazo

andreita dijo...

bello mamita :*

María Eugenia Rojas Alegría dijo...

Gracias Osvaldo y Pili, estoy loca de contenta, porque es un pequeño tranquilo, no da mucho que hacer (hasta el momento) y su hermanito de 3 años lo adora, así que estamos muy felices. Gracias amigos.
Besitos de chocolate y nube.
Mau

María Eugenia Rojas Alegría dijo...

Jose Maria que gusto tenerte por casita, mira ya tengo un Jose maría propio jejeje.
Abrazos llenos de luz.
Mau

María Eugenia Rojas Alegría dijo...

Hijita, siempre felices, hasta el fin.
Te ama,
Mamá

PEPE LASALA dijo...

Muchísimas felicidades de todo corazón Mau, qué preciosidad. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Airblue dijo...

Mª Eugenia:

Hermosa es la continuación de la vida. Felicitaciones y disfruta de ese bebé tan precioso, tienes mucha suerte, mi hija perdió el suyo en abril, era el primero y su dolor fue y es el mío.

Un abrazo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida Mau, eres un encanto de abuelita. TE FELICITO.
Ya ves, yo te tengo un poco abandonada, pero me acuerdo de ti, el tiempo es mi enemigo.
Sé muy feliz y avísame por fa, cuando vuelvas.
Con ternura
Sor.Cecilia