miércoles, 22 de agosto de 2012

El Hombre de mi Vida



































































7 comentarios:

P MPilaR dijo...

En resumen y para que nadie ponga objeción:
El hombre de tu vida ha de ser lo que recíprocamente debemos ser todos/as hombres/mujeres de (su) vida:
Persona íntegra. Y por iontegridad casi casi quedará dicha la perfección.
Tu hombre de tu vida, bien pides en desideratum, no debe andar muy lejos, Mau...
Un fuerte abrazo.

maria candel dijo...

Mau, me uno a esa esperanza de conseguir encontrar al compañero ideal, que recorra feliz contigo el camino,a esa utopía con la que todos soñamos y que tan pocas veces se encuentra, quizás porque los seres humanos no están hechos a la medida de nuestras necesidades o anhelos.
Un fuerte abrazo,amiga.

Pensamientos Oportunos dijo...

En una palabra, el hombre de tu vida debe merecerte Mau.
Un beso grande

H. Darío Gómez A. dijo...

Aún los hombres de burdo material somos dúctiles cuando nos someten a la dulzura del amor de una mujer. El amor, sin duda, nos hace mejores seres humanos. Salud, Mau.

María Eugenia Rojas Alegría dijo...

Amigos míos:
El hombre de mi vida simplemente debe dejarse querer y amar por mi, debe responder a mi corazón con sinceridad, sin prisas, con ternura, sin engaños, con mucho amor y sin egoismos.
Creo que no es difícil encontrar al hombre de mi vida...
Un abrazo de ternura y luz para todos.
Mau

PEPE LASALA dijo...

Qué sincera y preciosa poesía Mau, me ha gustado muchísimo. Paso a saludarte tras mi ausencia por vacaciones, espero que estés bien. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Ma. Eugenia , me a gustado tu poesia , lo unico q lo q tu pides en como buscar una aguja en un pajar, pero todo es posible, siempre q se ponga interes en encontrar a ese hombre, siempre ay alguien q se pueda enamorar de ti ,xk tu tienes muchas cosas bonitas, yo veo q eres muy simapatica,alegre, tienes sensibilidad, se ve q tienes mucho cariño por q dar al hombre ese q tu estas buscando,lo mismo esta muy serca y tu lo lo estas biendo, pero seguro q lo encontras., y te hara feliz para siempre.,,,,,,todo esto te lo dice un anonimo q esta a la sombra de un arbol con muchas floressssssssssssss t te salva....ra......un saludo para ti.