domingo, 17 de junio de 2012

Bienvenido Verano






10 comentarios:

jose maria criado lesmes dijo...

Amiga María Eugenia,binito canto al proximo estio.
aunque parece ser que no quieres nsada conmigo, paso a mandarte un fuete abrazo

P MPilaR dijo...

El verano ya hace días llamó a la puerta. No falta más que le demos el 'pase' oficial, jejeje.
Por aquí, sobran ocho grados de calor!
Un abrazo, Mª Eugenia

Pensamientos Oportunos dijo...

Bienvenida tú Mau de esa ausencia prolongada de tus versos.
Que disfrutes de este verano
Un beso

Tétis dijo...

Hola Maria Eugenia

Após ausência por motivos de saúde, passo para deixar um beijinho e informar que, embora ainda em recuperação, estou de volta à blogosfera e aos poucos, dentro das minhas possibilidades, visitarei todos os amigos de quem já tenho muitas saudades.

Tétis

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola amiga mía. Aquí asoma el invierno. Disculpa mi ausencia. alma y yo, andamos de gira por las ciudades invitadas para recitar los poemas. ahora se ha fracturado la muñeca, se cayó con muy mala pata, hoy la han enyesado correctamente y el dolor se calmó.
Te dejo un beso de mi ternura y recuerdo
Sor.Cecilia

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida Mau.
Mira...En mi blog hay un premio para los poetas y escritores. Mi entrada es para dar ánimos a cuantos escribimos. Hago honor a sus bellas letras
Espero que te lo lleves, me agradaría mucho que lo tuvieses.
Con ternura te dejo un beso
Sor.Cecilia

Julia L. P. dijo...

Hola Mau, he llegado hasta aquí vía Blog Directory y con tu permiso me quedo en él, pues yo también soy aficionada a escribir poemas y cuentos, si te pasas por mi blog, verás el último cuento que he escrito, espero tu visita. Saludos desde Cataluña

Ale dijo...

Excelentes frases, sin duda nos deja reflexión, me encantaron

María Eugenia Rojas Alegría dijo...

Muchas gracias Ale, pasaré a visitarte.
Saludos,
Mau

María Eugenia Rojas Alegría dijo...

Julia, tienes un maravilloso Blog, gracias por compartir.
Muchos abrazos,
Mau