sábado, 17 de septiembre de 2011

Perros, los mejores amigos.




8 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Mau, por la ternura que tienes con los animales,los perros, mi perro Panchito, fue mi único amigo, hermano y compañero
, junto con los gitanos de la calle en mi infancia solitaria.
Un abrazo
Sor.Cecilia

Ana Galindo dijo...

Es un precioso homenaje a estos animales fieles que siempre nos hacen compañía y nos muestran su afecto durante toda su vida, incondicionalmente.

Besos amiga

Maite dijo...

Mau, qué casualidad!, mi perro Athos de raza labrador, todo blanquito es mi mayor consuelo, vivo sola, estoy separada y ahora divorciada...

Cuando Athos apoya su cabecita en mi regazo es todo un lujo, estoy escribiéndote, y esta a mi lado en la cama, me da su cariño, y donde estoy allí está él.

Me ha encantado el poema, tengo uno a Athos, no muy lejos, de los últimos...

un fuerte abrazo preciosa.

maite

andreita dijo...

lindo mamita.... dedicado a la BIcha jaja

María Eugenia Rojas Alegría dijo...

Amada Sor Cecilia, estoy segurísima que tu Panchito te dio hermosos momentos como a mi todas las mascotas hermosas que tuve, bellos animalitos de Dios.
Gracias por visitar mi rinconcito y compartir conmigo.
Besitos de Luz y ternura.
Mau

María Eugenia Rojas Alegría dijo...

Anita, estos animalitos son tan hermosos, fieles y leales hasta la muerte, a pesar de todo lo que les hagas ellos están ahí, incondicionalmente, lamiendo tu mano, demostrando su amor.
Gracias por compartir conmigo.
Besitos y abrazos de Luz.
Mau

María Eugenia Rojas Alegría dijo...

Maite guapa, Athos seguro que también es tu confidente, verdad? aunque no hable si les miras a los ojitos le entenderás perfectamente lo que te quiere decir y puede que te ayude a resolver problemillas, yo hablaba con mis perritos y en su mirada encontraba muchas veces las respuestas.
Un besito para Athos y para ti todo lo mejor.
Besitos suaves llenos de ternura.
Mau

María Eugenia Rojas Alegría dijo...

Andreita, mi niña preciosa, cuando escribí este poema, también he pensado en Bicha a la que adoptaste para salvarla de un terrible final.
Te amo hijita.
Mamita Mau