miércoles, 21 de septiembre de 2011

Alzheimer







8 comentarios:

Maite dijo...

Mau: Mi abuela tuvo esta enfermedad, y a veces se daba cuenta de alguna cosilla, se acordaba de mí, en algunos momentos y, me llamaba por mi nombre y me decía cosas bonitas. Gracias por el homenaje a todas esas personas, y aquellas que bien las cuidan.

un beso enorme.

maite

María Eugenia Rojas Alegría dijo...

Maite guapa, gracias a Dios no tuve ninguna experiencia directa y espero no tenerla, pero si vi la triste experiencia de una gran amiga, realmente se portó como un ángel para su madrecita, es una enfermedad compartida, muy sufriente para el que cuida. Ojalá la ciencia pueda con ella.
Que lindos recuerdos de tu abuelita que te decía cosas bonitas, ellos no se olvidan de las personas que aman y lo hacen saber de una u otra forma.
Besitos y que Dios bendiga a todas estas buenas personas, especialmente a los cuidadores.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Mau:

Triste, muy triste, mi madre lo sufre desde hace cinco años y me hiciste recordarla. Ella también a veces me reconoce y me habla del pasado.

Un abrazo.

María Eugenia Rojas Alegría dijo...

Hola amigo Rafael... Siento mucho lo de tu mamita, dentro de ella existe el amor y cuando puede lo saca, no dejes de amarla que ella te lo agradecerá y que Dios te bendiga y te de toda la fortaleza y paciencia para acompañarla.
Un abrazo de luz.
Mau

maria candel dijo...

Difícil y dolorosa enfermedad, pero que bueno Mau, que haya gente como tu con sensibilidad para hacer conciencia.
Un fuerte abrazo.

María Eugenia Rojas Alegría dijo...

Maria Candel, muchas gracias por venir a mi rinconcito. Encantada de recibir tu comentario y confiar en que algún día se encuentre la cura para esta enfermedad. Que Dios bendiga a todas las personas enfermitas y sobre todo a sus cuidadores.
Un besito de cariño.
Mau

RosaE dijo...

Que bien expresaste sobre esta enfermedad, ojala se le encontrara cura
gracias por seguir http://mensajes-paraelalma.blogspot.com/
Un saludo

María Eugenia Rojas Alegría dijo...

Hola Rosa, que gusto tenerte en mi rinconcito que ahora es el tuyo, muchas gracias por tu bonito comentario y nos uniremos en una fuerza positiva para que Dios ilumine a la ciencia y se encuentre una cura.
Besitos suaves de nube.
Mau