miércoles, 8 de febrero de 2012

Mensajitos






Mensajitos, mensajes para el alma.




7 comentarios:

jose maria criado lesmes dijo...

Amiga Maria Eugenia; tengo que hacer horas extraordinarias para seguirte,añade y no digas siempre lo que piensas.
Un beso

Osvaldo Rene Alberto dijo...

Es un combo maravilloso María Eugenia, ojalá pudieramos cargarnos todo eso, sería lo ideal.
Un beso

PiliMªPILAR dijo...

El que hace lo que puede no está obligado a más.
El que no hace lo que puede...
¡hombre, algún respiro hay que tomarse!jejeje
El que solo disfruta con lo ajeno, que espabile, porque se está perdiendo sus propios méritos.
Claro que tus mensajitos, Mau, son filantropía pura: Dignos de alabanza. Te los agradezco.
Recibe mi abrazo

Maria Eugenia Rojas Alegria dijo...

José Maria, gracias mil por dedicarme esa horas extras, y me encanta tu aporte: "no digas siempre lo que piensas." Claro que añadiré la frase.
Un abrazo lleno de paz y ternura.
Mau

Maria Eugenia Rojas Alegria dijo...

Osvaldo, me alegra tanto que te haya gusta esta entrada, una cosita cada día creo que nos ayudaría.
Un abrazo grande de paz.
Mau

Maria Eugenia Rojas Alegria dijo...

Mi bella Pili, tu si que eres amor puro.
Un besito de dulce miel.
Mau

ross dijo...

me encanto todo lo que lei tienes una claridad de los sentimientos como la tristeza y la fuerza de vivir